Kit supervivencia ZOMBI (M)



Creado a medida por especialistas del grupo B.A.Z. y con el apoyo de Elite-Safe para sobrevivir a un brote zombi.


El Kit de supervivencia zombi (M) es un kit para la supervivencia. Viene en una riñonera con dos pounches laterales y con cinchas para añadir más.


Su tamaño permite llevarlo encima sin tener que sufrir por su comodidad. Además se puede tener en casa, en el coche o en la oficina por si es necesario su uso sin que ocupe un gran espacio.


A continuación detallamos cada uno de los artículos que se encuentran dentro del Kit de supervivencia ZOMBI (M) y su función :




Riñonera : Fabricada en cordura de alta resistencia. Con dos pounches laterales para almacenar el botiquín o cualquier artículo que desee. Además dispone de un bolsillo principal y de gran capacidad. Y otro frontal para documentos u objetos planos.




Pastillas potabilizadoras : Es posible que durante las primeras horas el agua no sea un problema pero conforme el brote vaya evolucionando esta será un bien muy preciado. Con estas pastillas podrá asegurar que el agua que bebe está en buen estado. Una pastilla sirve para un litro de agua limpia. Estas pastillas no limpian, sino que potabilizan. No confundir.




Alicates multiusos : Alicates con navaja, lima, tijeras, destornillador y accesorio para incorporar las 12 puntas que incorpora.




Linterna : Para iluminar cualquier lugar en el que la luz solar o artificial no ilumine.




Luz química : Nunca entrar en un lugar oscuro sin saber si es seguro. Si sus manos están ocupadas y no puede coger la linterna es una muy buena alternativa. Con un hilo para colgar. De un solo uso.




Brújula PVC : Para poder guiarse y llegar a su refugio. Fabricado en PVC evitando la oxidación.




Lápiz : Para poder hacer apuntes de zonas seguras, notas o simplemente señales.




Libreta Waterproof : Usándolo con el lápiz puede ser un gran aliado para guiarse, hacer anotaciones y marcar lugares.




Pulsera repelente mosquitos : Pulsera repelente para mosquitos. Dura más de 72 horas continuadas con gran eficiencia.




Espejo : Además de espejo de servicio también sirve para hacer señales.




Bolsa de basura industrial : Para proteger y guardar cosas. También para cubrirse en caso de lluvia, nieve o como saco de dormir.




Kit de costura : Hilo, aguja y botones para poder arreglar cualquier desperfecto en su vestimenta, mochila o tela. No querrá tener un abrigo roto en pleno invierno y sin posibilidad de encontrar otro.




Botiquín pequeño : Gasa autoadhesiva, gasa esterilizada, toallitas antisépticas, parche con alcohol, tiritas, vendaje triangular, venda de 4,5m., esparadrapo, imperdibles y mascara para hacer la respiración asistida.




Algodón : Para encender un fuego junto con las cerillas waterproof.




Vela : Para iluminar, calentar o empezar un fuego. Nunca dejar encendida sin supervisión.




Cerillas waterproof : Perfectas para poder encender cualquier fuego bajo las inclemencias meteorológicas más adversas.




Barra de magnesio : Herramienta de supervivencia para hacer chispa y encender fuego o iluminar momentáneamente. 




Mascarilla : Protección respiratoria para el polvo o mucosidades de zombis y evitar contagios.




Tapón de oído : Tapones de espuma para evitar la locura que produce el escuchar los gemidos de los zombis durante un tiempo prolongado.




Guantes de látex : Protección ante las mucosidades de los zombis y evitar contagios.


Incluye unas instrucciones detallas de cómo sobrevivir durante los primeros momentos a un brote zombi. Y las zonas más sensibles para acabar con ellos.


NOTA IMPORTANTE : El kit de supervivencia zombi (M) no es un kit para poder sobrevivir solo con él. Necesitará alimentos, ropa y refugio.
Las fotografías de los productos del kit son solo una referencia. Las características visuales pueden variar pero tienen las mismas características funcionales.