Kit supervivencia ZOMBI (S)



Creado a medida por especialistas del grupo B.A.Z. y con el apoyo de Elite-Safe.


El Kit de supervivencia zombi (S) tiene todos los utensilios necesarios para que una persona sobreviva durante las primeras horas a un brote zombi de nivel 1, 2 y 3. El kit no hará que sobreviva pero le proporciona todo lo necesario para que así sea.


Su reducido tamaño permite llevarlo en qualquier lugar, desde su vehículo hasta en su bolso de diario. Es perfecto para poder salir airoso de diversos problemas que se puede encontrar de camino a su refugio.


A continuación detallamos cada uno de los artículos que se encuentran dentro del Kit de supervivencia ZOMBI (S) y su función :




Caja : Caja estanca de PVC que permite guardar y conservar todos los utensilios. Sellada con un anillo de silicona.




Pastillas potabilizadoras : Es posible que durante las primeras horas el agua no sea un problema. Pero conforme el brote zombi vaya evolucionando esta será un bien muy preciado. Con estas pastillas podrà asegurar que el agua que bebe está en buen estado para su consumo. Una pastilla sirve para potabilizar un litro de agua limpia. Estas pastillas no son limpiadoras, sino potabilizadoras. No confundir.




Linterna LED : Una linterna de reducido tamaño y gasto mínimo para poder iluminar las zonas más oscuras. Con anilla para poder llevarla colgada.




Cerillas Waterproof : Perfectas para poder encender cualquier fuego bajo las inclemencias meteorológicas más adversas.




Luz química : Nunca entre a un lugar oscuro sin saber si es seguro. Si sus manos estan ocupadas y no puede coger la linterna LED es una muy buena alternativa. Dura más de cinco horas consecutivas. De un solo uso por capsula.




Brújula botón : Pequeña brújula para poder guiarse y llegar a su refugio.




Lápiz : Para poder hacer apuntes de zonas seguras, escribir notas o simplemente señalizar.




Navaja : Con sierra para poder cortar, atornillar, marcar, o cualquier uso que se le pueda dar sin poner en peligro la integridad física de nadie.




Guantes de látex : Nunca hay que tocar a los zombis ya que sus mucosas puede infectarle. Así que pongase los guantes por su seguridad.




Tapones de oído : Aunque crea que es innecesario, después de dos días seguidos escuchando los gemidos de los zombis, su salud mental lo agradecerá.


Incluye unas instrucciones detalladas de como sobrevivir durante los primeros momentos a un brote zombi. Y las zonas más sensibles para poder acabar con ellos.




NOTA IMPORTANTE : El kit de supervivencia ZOMBI (S) no es un kit para poder sobrevivir más de un día. Es simplemente una ayuda necesaria para poder llegar a un lugar seguro.
Las fotografías mostradas son solo una guía. Pueden no tener las mismas características visuales que las que incluye el kit. Pero si las mismas características funcionales.