16 de agosto de 2011

YA ESTÁN AQUÍ

Hola a todos.

Ya han llegado... 
Después de la larga espera os presentamos los nuevos Kits de supervivencia ZOMBI. 

Estos Kits han sido creados por especialistas en la materia del foro del B.A.Z. y asistidos por Elite-Safe, creando lo que todo buen aficionado al género Zombi le gustaría tener.
No hemos querido hacer un kit simplemente de merchandising sino un kit que realmente sirva para sobrevivir en un Apocalipsis Zombi. Unos kits que marquen la diferencia entre vivir o morir en un brote de nivel 1, 2 y 3 (Según Max Brooks). 

Para poder hacer más fácil y cómoda la seguridad, Elite-Safe se ha preocupado de dividir los Kits por tallas. Empezando por el Kit de supervivencia ZOMBI (S) de tamaño reducido, de muy fácil transporte y perfecto para llevar a diario.
El Kit de supervivencia ZOMBI (M) y (L) vienen en una riñonera y una mochila respectivamente. Son perfectos para tener en el hogar, en el coche o en la oficina. Incluso el kit (L) en casa y el (M) en la oficina o coche. No olvide que en cualquier momento puede necesitarlo.

Hemos creado páginas dentro del blog para que pueda ver cada uno de los kits y que incorpora cada uno de ellos :


Para adquirir cualquiera de los kits solo tiene que entrar en la página del blog correspondiente y clicar encima de los enlace con el nombre. Éste le remitirá a nuestra tienda.

Si desea hacer cualquier consulta no dude ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos lo más rápidamente posible y será todo un placer.

Deseando que nunca tenga que utilizar los kits, reciba un cordial saludo.

SERGIO MOLINA
Director de Elite-Safe
www.elite-safe.com

NOTA IMPORTANTE : Los Kits de supervivencia ZOMBI que comercializa Elite-Safe llevan artículos considerados por la autoridades como armas de 5ª categoría. Elite-Safe no se hace responsable del uso que el comprador pueda hacer de dichos artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario